lunes, 7 de febrero de 2011

Parecidos:

Siempre me ha parecido curiosa la relación entre la imagen que tenemos de un personaje a nivel "dibujo", "muñeco" y "persona real". Esto último me parece muy curioso xD además, sé de gente que no es capaz de imaginarse a su personaje como si fuera un dibujo o viceversa.
A mí me gusta tener en mente siempre la imagen tipo "en carne y hueso" de mis personajes, y me puedo pasar horas buscando la imagen adecuada xD Eso siempre me ayuda a representarlos mejor~

Como supongo que toda clase de información extra spam acerca del Entierro de las Ratas puede ser interesante, ahí van estas fotos (fruto de siglos de búsqueda) que me evocan mucho a mis personajes :)



El parecido de esta chica con Eir es increíble, cuando la vi fue como si hubieran sacado a Eir de mi cabeza! Con la evolución que ha ido sufriendo el personaje creo que esta foto es la que mejor representa la imagen que tengo de ella xD No tengo mucho que añadir, porque no hay nada que se pudiera cambiar~


De tener los ojos verdes, la primera chica sería totalmente Lo-belar, es increíble lo mucho que se parece a lo que tengo en mente... Es un tipo de cara bastante común, y ya había encontrado yo fotos que me recordaban a ella, pero en esta foto la cara es lo suficientemente redondeada como para encajar perfectamente con el personaje!
Editado 8/7/12: esta segunda foto la encontré corriendo por tumblr antes de tener tumblr y la guardé en el ordenador, así que no tengo ni idea de dónde es... de todos modos creo que se ve claramente por qué la pongo... podría pasar pefectamente por una fotografía antigua de Lo-belar... lo único son los labios, que deberían ser un poco más llenos >3<



Editado 6/1/12: Charile Hunnam de jovencillo es, sin duda, la cara más parecida a Pyotr que se me ocurre. Encima rubito y con esa peca... todo es demasiado bonico xD Básicamente él es así, con esa expresión célebre y de "tengo cara de bueno pero no tanto", despreocupado~ Pongo dos fotos por si a alguien le queda alguna duda jajajajaja! La verdad es que incluso quizá Pyotr podría ser una representación inconsciente de este actor, porque siempre he sido muy fan de Cold Mountain... xD a saber!

Me da mucha rabia el tener a Oswald perfectamente claro en mi cabeza y no ser capaz de encontrar a ningún tipo que se le parezca... siempre pensé que no me costaría mucho "humanizarlo", pero no hay manera, no hay nadie con cejas bajas y mirada sombría pero sonriente (y siniestra) y con pómulos/mejillas hundidas xD Seguiré buscando...
*SE ESCUCHAN COROS CELESTIALES* Ayer, buscando por aquí y por allá en un acto de aburrimiento me puse a mirar el videoclip de The Flood, por Take That (no es que sea fan del grupo ni nada, vi la canción por la MTV y me gustó xD) y mientras miraba voy y veo un tipo de CEJAS BAJAS que me recuerda a alguien... no me lo creo, corro a buscar más fotos por google de Howard Donald y... no me lo creo xD es CLAVADO (de cara)

Por favor, comparad la cara con el dibujo que tengo de Oswald en las presentaciones de personajes... xD JURO que no había visto a este hombre antes de hacer ese dibujo, y menos esta foto en concreto... un poco más de ojeras y pinta de abogado del diablo y es perfecto XD

*Por supuesto NINGUNA de estas imágenes es mía, mirad los links para encontrar más trabajos de los fotógrafos que las tomaron y ver quienes son, y no uséis estas fotos para fines perversos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario