jueves, 10 de marzo de 2011

Les poupées...!

Muñecos, muñecos!!

Quizá lo sabéis, quizá no, pero los personajes de esta historia están 'enresinados', o en proceso de serlo. Sencillamente soy fan de las bjd~
Eir y Pyotr están ya perfectamente encuerpados (una Limhwa Foryou y un Narin Classic respectivamente), Oswald sigue en su limbo desconocido habitual y Lo-belar... porbre! Ha cambiado mil veces y nunca le he llegado a acabar.

Hagamos una breve retrospección:
Éste fue el primer boceto de Lo que salió de mi mano (bueno, el primero primero tenía el flequillo recto):


La historia de por qué salió así es la siguiente: cierta cabeza muñequil (Bleu Citron de Notdoll), que me encantaba pero para la cual no tenía ningún personaje, se me puso a tiro. Veloz, decidí comprarla y crear un personaje que se le adecuara. 
Hete aquí el resultado:


Así nació Lo-belar, como una especie de bicho malvado y muerto que encajé un poco a la fuerza en la historia. Peeeeeeero esto sucedió hace mucho, y claro, el personaje, caramba, evolucionó. Como podéis ver en estas fotos, al principio no llevaba ninguna calavera puesta, sino la cara pintada. Pronto eso se quedó como un poco descolgado, y como su personalidad había cambiado esta cabecita dejó de ser lo que necesitaba.
En un gran peregrinar se me encendió la bombilla de la existencia de los U-noa, y mirando mirando me di cuenta de que las caritas de los L-bi encajarían muy bien con la nueva concepción del personaje. 
Así que compro una faceplate de L-bi, me parto la crisma para encontrar un cuerpo, lo consigo y a la hora de la verdad... se deshincha el globo. ¿Qué ha pasado? Un poco lo de gato por liebre. Algo falla, y es que he visto algo que me ha robado el corazón, esto:

(Esta imagen NO es mía, seguid el link)

La HeeAh de Mydolling se me puso delante y... aquí estamos hoy, esperando a que llegue, vendido todo lo anterior xD Hoy mismo ha partido de Corea, a ver cuándo me llegará...! La expresión fue lo que me crucificó, demasiado serena y humana como para no reparar en ella... en el fondo, es la expresión que tengo en mente para Lo-belar. A ver si a la tercera va la vencida y la enresino! 
De combo ahí va uno de los últimos dibujos cutribocetos que he hecho de ella, aún sin acabar:



4 comentarios:

  1. Adoro a Lo-belar XDD

    La verdad, creo que la Hee-ah es un verdadero acierto, aunque el L-bi también me gustaba para ella, conste en acta.

    Tengo ganas de empezar a ver algo más adelantado, coñes! A ver si esta es la buena! XDD

    Por cierto, la citron será muy mimada y adorada (como un diox, ni más ni menos XDD) ya lo sabes XDD

    ResponderEliminar
  2. : O !!!!!

    Es ella!! ese dibujo último,... es ELLA!! xD


    Bueno, uno de mis personajes preferidos en uno de mis moldes preferidos... hum hum... a ver si llega prontito ; )

    ResponderEliminar
  3. :__D me alegro de que os guste, yo también estoy contenta de verla así al final...! creo que después de mucho devanarme los sesos he logrado encontrarla de veras X3

    personaje preferido+ molde preferido= epic win? X3 me alegro de que os guste tanto Lo... :__3 *feliz*

    ResponderEliminar
  4. Jum, siempre resulta interesante conocer un poco sobre la evolución de los personajes, más allá de lo que se suele contar: cómo empiezan, cómo cambian, qué pequeñas o grandes crisis se tiene con ellos por el camino... que parece que todo en el mundillo es un camino de rosas pero está claro que no xD

    Yo supongo que soy una fan bastante reciente de Lo, pero bueh: lo doy todo igual. No tuve ocasión de conocerla como Bleu Citron, que me parece un molde interesantísimo.___. pero la verdad es que me gusta ver cómo se ha ido encaminando este personaje y que todos los cambios han sido bien meditados: la HeeAh es un molde precioso, con un cuerpo precioso (y muy interesante, tambiénxD) y estoy deseando ver cómo la dejas ^^ Lo-belar es un personaje muy potente y se prevé muy vistoso :) espero que puedas ponerte pronto a maquillarla!

    ResponderEliminar