jueves, 28 de julio de 2011

Casi Acabada!!

Sigo spameando poco a poco con imágenes de Úrsula, que cada vez está más cerca de ser ella misma! :')


De momento le faltan 3 pares de chips y tener ropa que le pegue, que suya suya sólo es la chaqueta! 
Y también necesito un stand de blythe para ella... :_( ayer pasó algo terrible, el stand de la Icy Doll es horrible y la muñeca perdió el equilibrio no sé cómo y se cayó de cabeza... el maquillaje está intacto, pero el cuello del pure neemo se partió!! ;0; De todos modos he logrado arreglarlo, más o menos... mi pobre Ursu...


Ojos abiertos: más adoreibol!

Su caída de párpados normal, para darle cara de aburrida 
(que es la que tiene xD)

"Déjame, me aburres!"

Y su pullring, regalo de Jess <3

Sé que su pelito es un asco, tengo que lavarlo aún y teñirle las puntas de atrás de verde, pero esto último aún puede esperar un poco... xDU Hasta que encuentre el tinte, vamos...

Os gustan sus ojitos? ;)

5 comentarios:

  1. Que putada lo del stand >n> me acuerdo que ayer te tirabas de los pelos...conseguiste apañarlo con super glue???

    Por lo demás, es preciosisisisisima :__3 Tiene cara de pocos amigos, eso sí xD

    ResponderEliminar
  2. sí, al final con una tonelada de super glue lo arreglé, pero ahora estoy en plan *la coge con cuidado* <n< el stand lo he mandado a tomar vientos, ahora tengo a Ursu sentada xD

    jajajaja, genial, era la expresión que quería darle... xDD es un poco a lo "are you fucking kidding me?" jajaja... me gusta más con los párpados completamente abiertos, pero de otro modo es más Úrsula xD

    ResponderEliminar
  3. Por dios!! Es preciosa!! <3!!
    Me gusta muchisimo esta moza, con su aire de indiferencia xDDD
    Por cierto, geniales las dos ultimas fotos, geniales los parpados >.<

    Ah! Tengo stands a cholon por aqui XD

    ResponderEliminar
  4. Oh, al final le has puesto los párpados lisos! me encanta como le quedan <3 y oye, yo el pelo no lo veo tan mal, mola mil el corte! aunque seguro que con las puntas teñidas de verde mejora muchísimo *_*

    Qué mal lo del stand, menos mal que has podido arreglarle el cuello :/ A mi una vez casi se me cae mi blythe con el de takara original... pero es que con ese cabezón no me extraña XD ahora la tengo apoyada contra la pared por si acaso XD

    ResponderEliminar
  5. Jess: muchas gracias!! Me alegro de haber conseguido darle aire de indiferencia, jejeje xD Y los párpados me hicieron sufriiiir!
    *O* stands! I NEED THEM! XD

    Jannan: sí, al final te hice caso! XD Y sí, el corte no está mal por suerte, pero es que tiene una parte del flequillo tiesa y le queda rarísimo... XD Ahora sólo necesito pillar tinte Rit *-*
    Bueno, el de takara dudo que se partiera con el cacho cuello que tiene, pero vamos, que el susto no te lo hubiera quitado nadie!

    ResponderEliminar