martes, 20 de septiembre de 2011

KDD en los Jardines del Obispo!

AS: Ya tengo pagada entera la Unoa Fluoriteeeee!!! Wiiii!!! Dicen que me la mandan el jueves o el vierneeeeesss!!! Wiiiiiiiii!!! *7* Aunque recordemos que primero tiene que ir a Seattle y luego pa Salamanca... ains, qué vida xD

Y ahora a lo que vamos!
Hoy tocaba madrugar porque las mallorquinas hemos hecho la tercera kdd del veranico y nos hemos puesto las botas sacando fotos! :) Sitio bonito y con no demasiada gente, todo a pedir de boca! <3

Ahí van unas foticos que he hecho!

Aquí está toda la tropa, sólo falta Liadan, de Numen
que no le he sacado ninguna foto! T_T

Los tres SD~ Me parece la foto de algún grupo xD

Cursos básicos para guiris: de cómo cargarse una foto

Neviross (de Mond) con cara triste/interesante

La muñeca de Covi, de cuyo nombre no quiero (puedo) acordarme... ^^;

Y otra, con pokerface xD

Porque ellas lo valen~

"He matado a alguien y le he robado el reloj, muajaja"
ojo a las patas del "cadáver" X_D

"Te lo vendo :B"

Cómo hacer que un MSD y un SD parezcan del mismo tamaño xD

"We're siiiinking in the greeen~ just siiiinking in the greeeen~(8)"

Y estas son mis fotos de la kdd! :)
Me gustan cómo han quedado, jejeje! En el Entierro pondré en breve un megaspam de todas las fotos que le he hecho a Eir x//D 
Estad atentos!
<3

4 comentarios:

  1. Pobre Liadan xD ya no te quiere, le quitas el novio y ahora esto...que remedio.tendrás que hacerle una sesión de fotos exclusiva ú3u (Abuso mode: ON)

    Pero todos salen muy genialosos...he estado poco tiempo pero me lo he pasado bien xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan! Muy majetes todos o3o
    ME ha hecho gracia la chica de detras del del reloj xDDD Por cierto, me suena ese muñeco... quien es? (o deberia decir quien es su dueña.. xD Como es este hobby, que te suenan los muñecos... XD)

    ResponderEliminar
  3. Nummy: noooo! Lo siento, Lidy, perdóname!! XDD De todos modos no te preocupes, QUIERO hacerle la sesión de fotos, sin ninguna duda! >3<
    Y bueno, has estado poco tiempo en los jardines, pero luego has tenido fiesta en casa de Covi, lo cual mola xD

    Jess: jajaja sí, sale en un montón de fotos así que otra gente ha hecho xD El keko es Neviross, de Mond-kind o3o tengo puesto el link a su blojjj bajo una de las fotos xD Es la chica esta de la que te pasé el cómic... que me dijiste que sabías quién era o3o

    ResponderEliminar
  4. Awww, quedadarrr!!!

    Oye, Eir cada vez tiene mejor pinta, más realissshta y detalada!
    Y me encannnnnnta Neviross. Ese arreglo ha acabado de darle "el toque" que necesitaba! *¬*

    ResponderEliminar