miércoles, 28 de septiembre de 2011

Maquillajes por encargo:

Para animar esto un poco mientras sigo esperando a la Unoa Fluorite aquí pongo dos fotos de dos maquillajes que hice por encargo a unas amigas que ya considero yo que quedan decentes y como casi a nivel de ponerme a aceptar por encargo... xD

En primer lugar un maquillaje que estuve super feliz de hacerle hace ya unos meses a la Zaoll Sleeping Luv de Nummy, Liadan:

(La foto es de Mond)

El otro que hice hace poco también es el maquillage del Luts El de Mond, Helios :)

(Muñeco buenagente que cuida de niñas)

IN OTHER NEWS: estaba pensando en quizá juntar los dos blogs en este... qué os parecería la idea? No sé si es buena o mala, qué preferís? De este modo quizá estarían más vivos...? O es mejor tener las cosas de la historia separadas?

3 comentarios:

  1. Super recomendada! Que mi Liadan está preciosisima! >3<

    Pues...yo creo que mezclar los blogs es mala idea en el sentido de que se te va a mezclar la historia y tal...pero creo que fotos de los kekines si podrían venir aquí perfectamente....los relatos no xD

    Bueno, esa es mi opinión o3o

    ResponderEliminar
  2. A mí sí me parece una buena idea mezclar ambos blogs: te ahorras espacio, tiempo, romperte la cabeza con dos diseños diferentes y los seguidores de uno u otro tendremos las cosas más a mano. Además, si quieres tener las cosas más ordenaditas puedes ordenarlo por medio de pestañas y ahí vas metiendo las distintas historias :D

    Y sí, cada vez maquillas mejor, so mala petarda de las narices XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Tu maquillas bien desde que te conozco, muchacha! XD Y si, ya te tocaba ir poniendo fotos de las cositas que haces, que me encantan >.<

    Y yo si juntaria los blogs. Al fin y al cabo, la ventaja del blog son las paginas y tags. Todos los post sobre la historia los puedes poner bajo el mismo tag, entierro de las ratas, por ejemplo, y ponerte un boton que diga eso mismo XD y que el link te lleve al tag, con lo que aparecerian solo las entradas de las hitorias... no se si me explico.. XD
    Por tro lado, todavia no se muy bien porqu estan separados los blogs, si en ambos hablas de muñecas... o3o Te seria ams facil mantenerlos si fuera solo uno, y ya te digo que con los tags y paginas te lo puedes organiar wai, historias, fotos, customs, etc. .. o3o

    ResponderEliminar