miércoles, 14 de septiembre de 2011

Meme de Voces!

Los cuatro gatos (gatas xD) que me seguís ya habéis visto el meme de voces del otro blog, y andaba pensando que sería lógico y conveniente hacer uno con mis personajes del Entierro también :)

Así que empezamos!


Eir:


Pyotr:


Oswald:


Lo-belar:
 


Estas son sus voces! :)
La voz de Eir la tengo pensada desde el principio de los tiempos, creo que contrasta con ella pero que la complementa al mismo tiempo xD Pyotr... no es una voz bonita, pero lo miro y es que es la que le pega!! Con Oswald he tenido unas cuantas dudas, pero la otra voz que tenía pensada era como un poco de viejo, así que nada... Finalmente, Lo-belar, que tiene la voz grave aunque no lo parezca, y el principio de la canción es clavado a su vocecilla... y luego gritos de "se me va la pinzaaa/drama" y susurros chungos y etc. (esa canción recomiendo escucharla entera por esto o3o).


A ver qué opináis de estas voces XD


4 comentarios:

  1. Voz de Eir: WIN
    Pyotr: a mí me ponen perracah esa clase de voces, así como rotas XDD. Y sí, me pega para él, Aiiin! <3
    Oswald: es el perfecto narrador. En todas sus caras XDDD
    Lo: me gusta mucho el cambio a la voz anterior, más cuteh y de pito (no me la imagino tratando de volver loca a Eir con esa voz de ratita) Y sí, los cambios e "idas de pinza" son absoluticamente genialosos XDDD

    ResponderEliminar
  2. La de Ozzy es <3

    La de Eir y Pyotr las escuché hace mil, ya no me acordaba! xD

    Y la de Lo-Belar mola mucho!! Ahora no me acuerdo si la había escuchado antes o no o3o

    ResponderEliminar
  3. La de Eir la imaginaba tal cual xD
    La de Pyotr me ha sorprendido, pero me cuadra mucho! XD
    La de Oswald me gusta mucho ~3~
    La de Lo no la puedo oir o.o?

    ResponderEliminar
  4. Lyris: jajajaja si es que eir lo vale XD Y no te pongas tan perracah con pyotr, que el día que lo veas le saltarás encima xD Y sí, la de Lo es un gran acierto, aunque me costó definirla bien! >x<

    Numen: jajaja por eso es el narrador, Ozzy lo vale xD Y no habías escuchado la de Lo? :O quizá es que no te la enseñé... pero me alegro de que te guste :'3

    Jess: wiii, qué bien que a todo el mundo le guste la voz de Eir :3 Y cómo te imaginabas la voz de Pyotr? *curisidad*
    Sobre la de Lo... qué raro, pero le has dado al play? xD si no te paso un link... :)

    ResponderEliminar