sábado, 5 de noviembre de 2011

Wiiii, felicidad!

Vale, cutrientrada para decir que sigo viva y que, finalmente, he logrado descubrir cómo diantre se exportan los blogs!

Estoy estresada con mucho trabajo esta semana, pero a ver si le presto más atención al blog y ahorro un poco y le compro ropas y pelitos a los kekos, que estoy a dos velas (y se me han roto las botas, así que necesito nuevas T^T gastos, gastos everywhere...).

Así que nada, pues que en breve suprimiré el blog del Entierro de las Ratas y me quedaré sólo con este!
Que corra la voz, anda, hacedme un poquito de publicidad! XD

In other news: me he hecho un tumblrrrrr, al final he caído... Va a ser una especie de megacarpeta internetil de imágenes que de un modo u otro (en mayor o menor medida) me recuerdan a mis personajes... para que os hagáis una idea xD Eso y mucho spam de pelis y series también :B

(8/8/13: actualizado con un nuevo tumblr!)


Si le dais a la imagen (es una miniyo xD) os llevará ahí~


3 comentarios:

  1. Nos alegramos de que sigas viva, de que te hagas un tumblr y de que vayas a traer pelos para Mona xD
    Viva vivaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. la vida es dura, cuanto más quieres comprar, más gastos unilaterales salen de todos lados! Aing! Cómprale pelusquios a la pobre Mona, que da penica verla to calva! XDDDD

    Al final nos liamos todas con lo mismo, corror... XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jess: con tanta novedad junta vamos a reventar! jajaja :3 pero sí, ya iba siendo hora... lo que me ha costado descifrar cómo exportar blogs, eso sí, vaya una mierda xD

    Lyris: sí, parece una pobre niña leucémica o algo (palabras de una chica de mi resi XDDD). Tristemente lo que más prisa me corre ahora son unas putas botas, porque las mías tienen en un lado un agujeraco de medio palmo... y con la lluvia llego que podría hacer sopa con los calcetines... xD eso me pasa por comprar zapatos baratos :<

    ResponderEliminar