martes, 17 de julio de 2012

Tirando la casa por la ventana

y otros desvaríos...~

Como siempre, ya hacía muuucho tiempo que no me pasaba por aquí, cosa que no puede ser *sniff*, pero os prometo que esta vez vengo con muchas noticias y bien jugositas!! :'D

En primer lugar decir que finalmente he logrado hacerme con un conjunto mono y adorable de Sukra para Úrsula, que la pobre llevaba muy mala racha con todo lo que quería comprarle.

Genial, a que sí? ♥

En siguiente lugar, a principios de verano, gracias a ofertones, descuentos y una serie de espectaculares coincidencias/regalosdecumpleañosatrasadosdehaceaños cayó en mis manos una Nikon D90!!! 
Me siento como un pato intentando manejarla, pero poco a poco voy descubriendo sus (fantásticos) secretos! Estoy segura de que me ayudará mucho a mejorar con las fotos... eso sí, necesitaré muchos tutoriales en verano... XDU
La cara amarga del asunto es que tengo un objetivaco del copón normal y corriente-intento-de-todoterreno que para fotografía muñequil y retrato como que no, así que tengo pensado a largo plazo pillarme un objetivo de macro como dios manda... *gastooos, gastos everywhereeee* 
Pero, amiguitos míos, la noticia más importante del mes no es ninguna de éstas, ni mucho menos... y es que... *redoble de tambores*
¡ME HE COMPRADO UN ROSEN DE DOLLSHE!

Lo sé, lo sé, siempre había tenido la espinica, la idea rondándome la cabeza... pero nunca me decidía, eran muy caros me decía... Sin embargo esto de "last chance to order our existing line" se convirtió en un SHUT UP AND TAKE MY MONEY por mi parte... xD
Así que ya está hecho! Oficialmente lo estoy esperando, veré qué suerte tenemos con aduanas... y digo tenemos porque esto no hubiera sido posible sin la malvada y genial ayuda de mi querida Lyrushken, que me ha prestado la pastuca que me faltaba y se ha encargado de hacer todos los trámites pertinentes para la compra! :'D

De momento os dejo en una nebulosa intrigante acerca de quién será el Rosen o cómo será... aunque la mayoría ya lo sabéis, pero bueno XD así me mentalizo para escribir en breves otra entrada aclarando éste punto

Y de momento, esto es todo!
Aunque seguro que me estoy dejando algo... 


1 comentario:

  1. COMORRLL?? Que tienes una D90 Y NO HE SIDO INFORMADA DE ELLOU?? Mu mal me parece, Anushken, MU MAL! XDDD

    Pero bueno, como estamos embarazadas de forma oficial no nos conviene coger disgustosss! XDD

    ResponderEliminar