martes, 3 de septiembre de 2013

Fotos del verano~

Se acaban las vacaciones, pronto toca volver a la rutina de la universidad (en Bélgica!) y al estrés generalizado estudiantil.

Ha sido un verano que se me ha hecho muy corto, pero al mismo tiempo creo que muy provechoso! Aún tengo dibujos y entradas en mente que, si hay suerte, podré ir publicando sin desaparecer del mapa como suelo XD

Sin más dilación, pongo unas fotitos que hice en la última kdd ^^


Esta foto de Liv de Covi me encanta T///T




Las fotos de la última entrada que hice son parte de esta kdd, por eso no veis a ninguno de mis muñecos

De todos modos ayer fui a casa de Mond y aproveché para remaquillar (y tensar, lo necesitaba) al pobre Pyotr, que lo tenía muy abandonado. He de decir que el resultado ME ENCANTA, así que ya lloverán fotos en breves aunque el pobre esté viejito y amarilleadito (maldita resina gabacha). 

Además él va a ser la víctima que me lleve a Bélgica durante el curso, así que si todo va bien... haré fotitos de Pyotr en modo viajero!

Seguid al tanto de las nuevas entradas!

6 comentarios:

  1. jo, q poquitaassshhhh >o< pero muy bonicas todas!
    queremos pyotr viajero!! : D !!! prettypleeeeeasssse!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, fueron poquitas porque llegamos bastante tarde casi a la hora de comer y no hubo tiempo para mucho más ;3;

      y sííí habrá fotos, muchas fotos! muajajajaja Ò7Ó

      Eliminar
  2. Que bonicas las fotos *-* Luego te paso las del taller para que subas la de Pyotr con los demás por si la quieres poner en la entradilla xDD Me alegra que lo vayas a llevar a Belgica, creo que va a quedar muy chuli con el ambiente de ahí (y si nieva, ya ni te cuento!! *A*)

    Te voy a echar de menos T__T me lo pasé muy bien en las kdds, cuando quieras volver a mi casa, solo dímelo u///u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO que nieve!! *A* encima el barrio en el que vivo es super tranquilico, aunque me veo a la gente mirándome por las ventanas a lo: ???????

      Yo también te echaré de menos, jo, es genial cacharrear con los muñecos y hablar de quedadillas e historias y todo, jo TAT y en cuanto sean navidades y vuelva hay que hacer más quedadillas, sí u///u

      Eliminar
  3. Jarl!!! *_* Qué pasada fotis nena, y lo feliz que me hace que te guste Liv jour! >///< Me lo pasé de maravilla con vosotras, hay que repetir en cuando se pueda, eh?! <3 <3 Se te va a echar mucho de menos corasonsote, a ver si pa navidades te vemos por aqui y nos cuentas como es la vida allí! Espero que todo vaya bien y lo pases bomba! *w* También tengo muchas ganas de ver fotitos de Pyotr de viajerow!! jejejeje Un abrazote grande grande y muchos ánimos! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Liv es una pasadota >///<

      Y seguro que me lo pasaré bomba, el sitio lo vale, y tengo unas vistas!!! Sería genial si pyotr tuviera una mochilica o algo para triscar por el mundo jajajaja tengo ya varias fotos pensadas (cómo soy) y a ver si las puedo llevar a cabo XDDD

      Eliminar